Foto: Facebook / MLB
Los Angeles. - Clayton Kershaw se impuso a Max Scherzer en un enfrentamiento memorable, mientras Mookie Betts conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para encaminar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 5-1 sobre los Azulejos de Toronto este viernes.
El partido fue especial: ambos lanzadores, recientemente integrados al exclusivo club de los 3,000 ponches, trabajaron seis entradas sólidas cada uno. Kershaw (6-2), con 37 años, concedió una carrera, siete imparables y ponchó a cuatro rivales. Por su parte, Scherzer (2-2), de 41 años, permitió dos carreras y seis hits, ponchando a cinco y otorgando tres pasaportes.
Reconocidos por sus trayectorias, ambos cuentan con tres premios Cy Young y tienen asegurado un lugar en el Salón de la Fama.
La diferencia en el marcador llegó en el quinto inning, cuando Betts puso arriba a los Dodgers 2-1 con un jonrón de dos carreras ante Scherzer. Tras un doble de terreno de Shohei Ohtani con dos outs, Betts mandó la pelota 389 pies al jardín izquierdo.
Ohtani brilló al conectar tres hits y sumar dos anotaciones.