Foto: Facebook / MLB 

Los Angeles. - Mookie Betts impulsó la carrera que dio la ventaja a los Dodgers de Los Ángeles en la tercera entrada con un elevado de sacrificio, mientras que Teoscar Hernández conectó un impresionante jonrón de 400 pies al jardín central en el séptimo episodio ante Jeremiah Estrada, colocando el marcador 3-1. Finalmente, los Dodgers se impusieron 3-2 a los Padres de San Diego, logrando empatar en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

La victoria permitió a los Dodgers romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y, al mismo tiempo, poner fin a la seguidilla de cinco triunfos de los Padres.

La acción comenzó con Ramón Laureano, quien abrió el marcador con un cuadrangular frente a Clayton Kershaw (7-2) en el primer inning.

En la octava entrada, el relevista Alex Vesia enfrentó una situación complicada tras otorgar dos hits seguidos a José Iglesias y Jake Cronenworth, además de regalar una base por bolas a Fernando Tatis Jr., llenando las bases. Luis Arraez acercó a los Padres con un elevado de sacrificio que puso el juego 3-2.

Jack Dreyer cerró el encuentro asegurando el último out para conseguir su segundo salvamento de la temporada. Randy Vásquez (3-6) fue el pitcher derrotado.

Deportes